Monday, October 15, 2012

Cómo Almacenar los Vinos - Ideas de Diseño Sorprendentes

Cómo Almacenar los Vinos. Hay muchas opciones de almacenamiento de vino de vino bastidores simples a bodegas y vinotecas. Hay varias otras formas de almacenamiento, así como la visualización del vino.

Ideas de Diseño para almacenar Vinos

Wine Wall 

Un tabique armario vino es cada vez más popular, ya que es un gran ahorro de espacio solución para pequeños hogares sin una habitación libre para una bodega. Hay muchos sistemas de almacenamiento de vino de la pared que se puede hacer para una decoración de pared elegante, así como ayudar a organizar favorito maravillosamente.

Wine Tasting Room 

Una sala de cata de vinos es una gran adición a la casa de los amantes del vino con degustación de vino como hobby. Crear una sala de cata de vinos acristalada con almacenamiento de vino. Utilizar el sistema de medida de almacenamiento de vino o confeccionados bastidores de vino a arreglar el vino alrededor de la pequeña mesa con sillas para que la sala de degustación de vino atractivo y con estilo. 

Bodega 

La Bodega no tiene por qué ser todo oscuro y polvoriento con botellas de vino apiladas solo y no mucho más. Actualizar el diseño de su bodega mediante la adición de sistema de almacenamiento de madera con estantes y bastidores a la misma. Así que añadir un par de sillas para poder sentarse y disfrutar de catas de vino.

Wine Gallery 

Tome ejemplo de las galerías de vino y volver a crear una miniatura de su cuenta. Elija una. Esquina En la sala de estar y cocina o instalar paredes de cristal o estanterías donde se puede almacenar el vino Admire y muestre su colección de vinos.

























Casas Decoración

No comments:

Post a Comment